Acelerar el proceso de Diseño de Nuevos Productos es clave para mantener su empresa competitiva en el mercado. Para apoyarle en este proceso, hemos creado nuestro Servicio de Diseño de Productos, que comprende todas las etapas, desde la idea hasta la fabricación.

Un proyecto de desarrollo de un nuevo producto involucra riesgos y altos costos por el tiempo requerido en su implementación. VizLab le ayuda a minimizar el riesgo asociado y a acortar el tiempo de salida al mercado de su nuevo producto.

Nuestro Servicio se enfoca en comprender los objetivos del cliente en términos de mercado, usuario, función, costos, estética, desempeño y fabricación, para luego generar alternativas de diseño que sean atractivas, tanto comercialmente, como en términos de los costos de fabricación, maximizando el retorno de la inversión para la empresa.

El desarrollo de nuestros Proyectos de Diseño se basa en la utilización de distintas Tecnologías Digitales que nos permiten optimizar el tiempo, generando soluciones modificables y reutilizables. algunos de los recursos que utilizamos son:

Rediseño de Productos

Los gustos de los consumidores cambian rápidamente, por lo que su empresa debe ofrecer productos renovados tanto estética como funcionalmente. Además la competencia hace cada vez más necesario el ahorro en costos de producción. Para apoyarle en esta adecuación de sus productos a las exigencias del mercado y de sus consumidores, hemos desarrollado el servicio de Optimización y Rediseño de Productos que brinda novedad e innovación a sus productos existentes, permitiendo incluso alcanzar nuevos mercados.

Ventajas de nuestro Servicio de Rediseño de Productos:

  • Mejoramiento estético, fresco y renovado del Producto.
  • Mayor atractivo del Producto para su público objetivo.
  • Compatibilidad de sus productos con nuevas normas y estándares.
  • Actualización de las especificaciones del Producto.
  • Coherencia en sus Líneas de Productos.
  • Estandarización y reducción de partes y piezas.
  • Mejora en la eficiencia de la manufactura y reducción de costos de fabricación.

¿Listos para innovar en su empresa?